lunes, 15 de abril de 2013

El último manotazo de Cantero




Independiente, el club que supo ser "Rey de Copas", "el orgullo nacional", "Los Diablos Rojos", están muy cerca de vivir el momento más difícil de
su historia: la posibilidad de descender a la B Nacional.

El equipo de Avellaneda no juega bien. Deja más dudas que certezas y se ve reflejado en su promedio (hasta el momento en descenso directo). Tras el empate ante Unión en condición de local, sumado a  los malos resultados que acarreaba, más la situación crítica que vive la institución, el presidente del club, Javier Cantero, decidió despedir al DT, Américo Gallego.
 El "Tolo", gran ídolo del "Rojo" tuvo que irse por la puerta de atrás. No lo merece.  Llegó en 2002 en una situación similar a esta. Salió campeón.
 Hoy, Cantero hizo la apuesta que puede definir el destino de Independiente: la salvación o el mismísimo cadalso.  El Presidente de la entidad de Avellaneda decidió anoche que el elegido será Miguel Ángel Brindisi, entrenador que conoce bien el banco rojo: lo sacó campeón en 1994.
  El ex jugador de Huracán y Boca, había respondido negativamente ante el primer llamado de Cantero.  Sin embargo, Brindisi repensó su decisión y cambió de parecer.
Al "Rojo" le quedan diez finales.  Las batallas más importantes de la institución.  ¿Será Brindisi el salvador? ¿O el destino de Independiente ya está escrito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario