domingo, 14 de abril de 2013

Los salvados por el terremoto

Como bien hemos marcado quiénes no están en condiciones de jugar en Boca, hay otros jugadores que aún tienen la chance de demostrar que están a la altura de la institución


Juan Manuel Martínez: Al "Burrito" le quedan aún algunos partidos para demostrar su verdadero nivel.  Sólo pudo lucir su fútbol en tres o cuatro encuentros. Luego su juego no fue bueno y además su presencia ha sido opacada por el bajo nivel del resto de sus compañeros.

Nicolás Blandi: Cada vez que Bianchi lo pone, responde. El 9 que será titular del plantel xeneize necesita aún rodaje y con más minutos en cancha, será el centrodelantero ideal para Boca. Siempre dentro del área, donde debe estar. Nada de retroceder a jugar de pseudo enganche.

Ribair Rodríguez: Puede que algunas personas discrepen, pero el uruguayo, ha demostrado en los pocos encuentros que pudo presenciar, firmeza en la marca, pero no en el ataque.  El ex Belgrano hoy está lesionado y Bianchi espera ansiosamente su recuperación

Lautaro Acosta: Veloz, picante. Lastima cuando ataca. Cada vez que le toca jugar intenta mostrar sus ganas de estar en Boca. Siente presión, pero intenta sacársela de encima. Merece más minutos en cancha.

Juan S. Miño: Apuntado por todo el plantel este último fin de semana. El "gordo", como le gusta que lo apoden, es un jugador nacido en la cantera del club y ha tenido, en la mayoría de sus presencias, encuentros con un gran nivel futbolístico.

Román Riquelme: El solo hecho de ser uno de los máximos ídolos de la historia del club lo colocan como intocable.

Agustín Orion: El responsable de que Boca no haya sufrido otras goleadas históricas. Un jugador que merece recibir un contrato de por vida para que se retire en el club. Arquero de selección, líder, con personalidad y carácter.

Cristian Erbes: El volante central que le estaba dando la seguridad en el mediocampo. Hoy, lesionado. Bianchi no ve la hora de tenerlo al 100% para que "Pichi" se adueñe de la número 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario