domingo, 28 de octubre de 2012

Delpo le mojó la oreja al rey

Después de estar un mes parado por su lesión en la muñeca que le impidió jugar la semifinal de la Copa Davis ante República Checa, Juan Martín Del Potro volvió al court con el fin de derribar todo lo que se le cruce por su camino.  "La torre" venía de ganar días atrás el ATP 250 de Viena, y finalizado ese torneo viajó hacia Basilea para jugar uno de los últimos torneos que el argentino necesitaba ganar: y lo hizo, nada más y nada menos que contra el Rey en su propia casa... Roger Federer.
  Juan Martín debió luchar casi tres horas ante el suizo para llevarse el triunfo.  Fue 6-4/6-7/7-6, para Delpo.  "Jugaste un gran partido, y espero que te vaya muy bien en el Masters", declaró Roger, que felicitó a su rival por la victoria.
   Del Potro, con esta victoria, logró no sólo clasificarse al torneo de maestros que se jugará la primera semana de noviembre en Londres, sino también que ascendió un puesto en el ránking, y en las próximas horas será el nuevo número 7 del mundo.
 Ahora, la "Torre de Tandil", descansará y viajará a París para jugar el Masters 1000, último torneo preparatorio para llegar a punto al torneo de Londres.
Con esta victoria, Delpo alzó su 13° título en su carrera, y así superó a Martín Jaite en el ránking de obtención de trofeos entre tenistas argentinos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario