Emoción: Schiavi jugó su último Superclásico como profesional |
El defensor había asegurado a través de la página web de Boca Juniors que el partido ante los "Millonarios" iba a ser especial porque iba a ser el último que jugaría, y además sostuvo que "son partidos que se juegan con la sangre y el corazón caliente".
El zaguero xeneize jugó once superclásicos oficiales (4PG 4PE 3PP) y luego jugó dos por Copa Libertadores en 2004 (1PG 1PP), donde el club de la Ribera eliminó a su asérrimo rival por penales en el Monumental en las semifinales de ese certamen (En la ida, el Flaco había convertido el único gol del encuentro: NdR Boca 1 - River 0 ).
Si bien a Schiavi aún le quedan los siete encuentros restantes del torneo Inicial, hace unas horas concluyó (al menos como jugador), esos momentos únicos que sólo deja un Superclásico.
Lo que siento en este momento lo llevo muy adentro, no hay palabras para describirlo", finalizó Schiavi traas haber logrado el empate.
El zaguero y capitán de Boca se fue del Monumental con una remontada histórica que, si bien no fue victoria, el Flaco la recordará por siempre; fue su cierre superclásico, con un batacazo, como el del 2003 con el doblete de Guillermo.
Gracias Flaco.
Imagen Diario Olé: http:/www./ole.clarin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario